viernes, 26 de febrero de 2016

Sporty brilli-brilli


Buenos días amores!!! Por fin ha llegado el fin de semana, no sé a vosotros pero a mi esta semana se me ha hecho muuuy larga.
Este look no puede ser más sencillo, pero a la vez tiene ese toquecito "cuqui" que le aportan los abalorios brillantes del jersey.
A mi me gustan mucho estos outfits de batalla para cada día, pero que no renuncian a ser dulces, y en ello también tiene parte de culpa el bolsito estilo bombonera. 
Además es una combinación de colores que me encanta, el gris y el rosa en todas sus ganas me chiflan juntos.

A vosotras os gustan los looks sporty con elementos románticos???

Un besote y feliz finde!!! :)














Jersey: Mercadillo de casariche
Jeans: Mango outlet
Bolso: stradivarius (old)
Zapatillas: Mercadillo de Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario !!!!