martes, 9 de febrero de 2016

Pata de gallo

 Buenos días bellezas!!!!

Hay estampados que siempre están presentes en nuestos armarios, la pata de gallo es uno de ellos, por eso cuando vi esta chaqueta con ese toque ochentero que le aportan las hombreras, decidí que tenia que venirse conmigo.
Esta vez la he combinado con un look "sporty chic", cómodo pero resultón, con una falda de punto muy fino que está a la última y os recomiendo, porque puedes crear mil looks con ellas.

Las que me seguís por instagram ya habíais visto mis nuevas deportivas brilli brilli, pero no podía aguantar más para enseñároslas por aquí. Es una pena que en las fotos no se aprecie el brillito y la purpurina que tienen, porque son una pasada!!!













Chaqueta: Mercadillo de casariche
Camiseta: Primark
Falda: Lefties
Medias: Calcedonia
Deportivas: Mercadillo de sabadell
Anillo: Primark
Collar: Blanco(old)
Bolso: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Me encanta esa blazer y con la falda midi de punto queda de 10!!

    Besitos preciosa!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion pero las zapatillas... las zapatillas me han ganado! Yo tambien las quiero jijiji

    https://daktual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que súper guapa!! Me encanta el abriguito de pata de gallo, queda muy bonito con el look que has creado! Y las zapatillas....oh que chulas!! Ideal!
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Te sienta de maravilla ese estampado,estás muy favorecida. Me encanta tu estilo asi que me quedo a seguirte desde ya. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario !!!!