viernes, 4 de marzo de 2016

Y Punto

Buenos días bellezas!!!!
Qué ganitas de fin de semana tengo....y por ello os traigo un look genial para lucir en alguna comida o paseo del finde.
Este tipo de vestidos de punto fino están a la última, los podemos encontrar en  los percheros de cualquier tienda. Yo lo he escogido en color burgundy, me parece un color muy elegante y con muchas posibilidades a la hora de combinarlo con otros colores, y eso es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar alguna prenda.
En esta ocasión lo he casado con gris y con un toque de print animal en las zapatillas. 
Este look se basa en un vestido básico adrezado con dos complementos fuertes. El sombrero es un plus, que transforma cualquier look dándole un aire sofisticado, y el chaleco de pelo sintético (se puede ir bien guapa sin que tengan que sufrir animalitos).

Como siempre, espero que os inspire este outfit!!!!















Vestido: Lefties
Chaleco: Stradivarius
Sombrero: El corte ingles (old)
Bolso: Surkana
Anillo: Primark
Pulsera: Cristian lay
Zapatillas: mercadillo de casariche

Feliz fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho guapa! Pásate por mi canal, que tal si nos seguimos? Yo te sio ya de ya!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario !!!!